Mercados Agrícolas

Sabemos muy bien que el potencial expansivo del mundo agrícola no termina en la obtención de cosechas récord y excelentes rindes a partir de la continua innovación y aplicación de tecnologías al servicio del agro. También estamos convencidos que el verdadero motor de la economía de este país es la agroindustria. Pero en el proceso de comercialización es cuando las falencias del sector se hacen más notorias. Nuestra empresa nace en respuesta a las necesidades manifiestas del sector agropecuario.

Somos una muy experimentada empresa dedicada a desarrollar estrategias de coberturas en los Mercados de Futuros y Opciones en Argentina y en el exterior. Conocemos a fondo la raíz de los mercados.

Somos especialistas en los mercados de Futuros y Opciones. A partir del diseño de una correcta estrategia de cobertura, usted podrá acotar significativamente el riesgo precio. Podrá planificar y prever sus ingresos y no quedar al desamparo ante cambios desfavorables en los precios de los granos o fluctuaciones que en algún momento lo perjudiquen de manera significativa.

La importancia de utilizar esta herramienta es crucial a la hora de evaluar su beneficio.

Estas herramientas no sólo se diseñan para el productor agropecuario.

En el caso de los acopios o cooperativas la importancia de no quedar descalzados y obtener cobertura es imprescindible. Para la agroindustria la conveniencia de fijar precios máximos para la materia prima es el punto de inflexión en su negocio.

Global Agro® pone a su disposición una serie de servicios y todas las herramientas existentes para optimizar su negocio agropecuario y le acerca a usted los mercados del mundo.