Nosotros

Global Agro Broker® es una compañía argentina líder en el mercado de derivados especializada en brindar productos y soluciones financieras diversificados a clientes calificados nacionales e internacionales.

Global Agro® participa activamente en los Mercados de Títulos Públicos y Privados, Mercados de Futuros y Opciones institucionalizados y OTC, y brinda el acceso necesario para realizar operaciones de inversión, cobertura y arbitraje a clientes calificados tanto en los mercados de bonos, acciones y derivados financieros como en los mercados de derivados agrícolas.

Global Agro® pone a disposición de sus clientes su expertise y le permite obtener acceso en tiempo real al mercado para brindar mayor transparencia y eficacia en todos los negocios.

Global Agro® es accionista del Mercado a Término de Rosario SA (ROFEX), miembro del Mercado Abierto Electrónico (MAE), accionista de Argentina Clearing SA (ACSA) y miembro compensador de la misma casa compensadora.

Global Agro® es MARKET MAKER de ROFEX desde mayo de 2003.
Socio de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
Socio de la Bolsa de Comercio de Rosario.
En operaciones de Derivados Financieros de DDF ROFEX realizamos transacciones por un total de USD 25.500 millones durante el año 2015.